Saltear al contenido principal
ALBA PADRINO
ABOGADA Y MEDIADORA

Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha, soy una buscadora incansable de la “justicia”, cuyo principal motor de vida es ayudar a las personas a que resuelvan sus conflictos.

Entiendo mi profesión como un acompañamiento a mis clientes en el camino de la resolución de sus problemas, poniendo a su alcance las herramientas precisas para tal fin.

Muy comúnmente, los conflictos con los que nos vamos encontrando y que nos afectan en primera persona, tendemos a magnificarlos y verlos como problemas de imposible o muy difícil solución. Esta situación, sumada a la desconfianza generalizada en nuestro sistema judicial, hace que cada vez más, la gente se haya mal acostumbrado a coexistir y acarrear problemas y conflictos, que lejos de solucionarse, cada día se hacen más patentes, dificultando nuestro normal ritmo de vida, e incluso, intercediendo en nuestro camino a la felicidad.

Me apasiona la mediación como medio de acercamiento entre posturas contrapuestas, ya que permite que la solución sea el encuentro a medio camino entre ambas. Al ser las propias partes en conflicto las que llegan a un punto de entendimiento, eso hace que la resolución del problema sea la más justa.

Sin embargo, si tal punto medio de entendimiento no llega a alcanzarse, confío en nuestro sistema judicial, y por tanto, ofrezco todo mi saber y dedicación a la defensa de sus intereses.

Licenciada en derecho por la ULCM
Curso general formativo para abogados. UCM, escuela de práctica jurídica.
Curso especial comunidades de propietarios ante los tribunales. UCM, escuela de práctica jurídica.
Curso superior practica de derecho de familia. UCM, escuela de práctica jurídica.
Curso superior universitario en mediación. URJC.
Curso de comunicación aplicada
EMPRESAS COLABORADORAS